Es tiempo de diseñar el chasis, tengo claro que no puede ser un chasis con un solo tubo que baje desde la columna de la dirección hacia la rueda trasera, que seria lo mas común, pero en este caso me quitaría mucho espacio para los componentes de la moto (Bomba de gasolina, computadora, batería, sistema de inyección de combustible, sistema eléctrico y tanque de gasolina), en este caso es mejor hacerlo con 2 tubos que bajen separados desde la columna de la dirección, algo mas parecido a una moto deportiva, de esta manera se aprovecha el ancho del motor para los componentes y se hace una estructura mucho mas rígida y con mas soporte.
Una vez montado y alineado todo hay que tomar medidas (ooooootra vez!!!).
La suspensión delantera sera tipo "leafer" o de muelle, la parte trasera decidí hacerla rígida, aunque en el diseño mantendré el concepto de suspensión trasera, no es seguro que se fabrique.
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Diseño en proceso |
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Inspectora de proyectos y desarrollo... |
Así quedo el concepto del chasis, tomando en cuenta medidas a proporción, tanto del motor como de la transmisión, así como las ruedas y llantas del Volkswagen.
Ahora empieza lo bueno..... la fabricación.....
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